Horarios

9:00 am to 6:00 pm

info@biolight.cl

(+56) 2 2555 3900

En Chile y 
América Latina

Artículos de interés e Información

Artículos sobre el funcionamiento de procesos de tratamiento y desinfección de aire y aguas

Sedimentación

Sedimentación

Consiste en la separación entre el sólido y un fluido mediante la acción de la gravedad. En algunos casos cuando existe una gran fuerza de atracción entre las partículas que contiene el agua (tipo coloidal), la sedimentación no es posible de forma natural, por lo que es necesario recurrir a procesos previos de coagulación –floculación.

Leer más ...
Coagulación - Floculación

Coagulación - Floculación

Los procesos de coagulación y floculación son necesarios en algunos casos a la hora de tratar agua. Cuando se trabaja con aguas que contienen partículas que son difíciles de sedimentar de forma natural (coloides) es necesario adherir un coagulante, para crear atracción entre las partículas que se encuentran suspendidas dentro del agua.

Leer más ...
Canal Abierto UV

Canal Abierto UV

El sistema de canal abierto es fácil de operar y funciona en forma gravitacional. La esencia de éste es conducir el flujo de agua a tratar a través de una cámara de irradiación o canal de contacto, en cuyo interior se ubica una serie de módulos de lámparas generadoras de luz UV.       

Leer más ...
Filtración

Filtración

La filtración es el proceso mediante el cual se eliminan sólidos o partículas en suspensión de una corriente líquida utilizando un medio poroso en el cual dichas partículas quedan retenidas. Biolight S.A. cuenta con una variedad de filtros que permiten tratar caudales hasta 3600 m3/h. 

Leer más ...
Tratamiento de Aguas

Tratamiento de Aguas

El uso de agua para la producción industrial y doméstica es esencial, pero debe cumplir algunas condiciones para ser utilizada con seguridad en sus procesos:

Estar libre de partículas, arena, tierra y sedimentos: Para conseguir esto, se puede aplicar y diseñar elementos tan sencillos como un decantador o instalar filtros de mallas finísimos para remover partículas microscópicas. En otros casos, en donde es necesaria la eliminación de sedimentos muy finos, se va a requerir de un proceso químico llamado coagulación-floculación seguido de Decantación (sedimentación) o Filtración. → Filtración → Coagulación-Floculación →Sedimentación

Leer más ...
Tratamiento de Aire con Ozono

Tratamiento de Aire con Ozono

Desinfección y Desodorización con Ozono

Cuando las moléculas de oxígeno (O2) son disociadas por medio de una fuente de energía produciendo átomos de oxígeno que posteriormente chocan con una molécula de oxígeno, se forma un gas inestable, el ozono, el cual se utiliza para la desinfección y desodorización gracias a su gran capacidad de oxidación.

Leer más ...

¿Necesita implementar un proyecto de tratamiento?

Estamos preparados para darle asesoría en todo Chile para múltiples proyectos de tratamiento.

© 2018 BIOLIGHT, Sitio web desarrollado por VENTAS OUT

Tratamiento de aguas y aire

Para obtener mas información y hablar con un especialista para plantear su nuevo proyecto contáctenos a: 

(+56) 2 2555 3900
info@biolight.cl
Carlos Valdovinos 1299, San Miguel.

Horarios de Atención

Lun - Vie
9:00 am to 18:00 pm
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

Redes Sociales